Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

SURNE patrocina las X Jornadas de Gerencia de Riesgos y Emergencias

20/05/2016 Las jornadas, que se desarrollarán del 23 al 27 de mayo en Donostia-San Sebastián, se presentan cargadas de atractivos, entre los que destacan las 25 ponencias sobre un abanico de temas tan amplio como la labor de los psicólogos en emergencias, las novedades técnicas y de materiales en materia de seguridad, el trabajo en campos de refugiados o las implicaciones legales de los delitos de riesgos e imprudencias.

Sin duda, el momento más espectacular llegará el lunes 23 cuando se desarrollará un ejercicio en el Instituto Politécnico Easo en el que participarán decenas de voluntarios junto a bomberos, sanitarios y guardia municipal, con hospital de campaña y evacuación de heridos.

Durante las jornadas se instalará una carpa en el exterior del edificio Korta, de la UPV, en el que se desarrollarán actividades didácticas para más de 200 niños y niñas sobre seguridad y actuación en emergencias. En paralelo a las jornadas, se realizarán visitas formativas en 23 hogares del jubilado de Donostia para transmitir consejos sobre cómo manejar con seguridad las instalaciones eléctricas.

El objetivo de estas jornadas, patrocinadas por Mapfre, Surne, Abar Informática e Infotres, es el de contribuir a divulgar el conocimiento relacionado con la gestión de riesgos y emergencias, tanto a profesionales como a la población en general. Para ello, todos los interesados podrán asistir a las conferencias que se impartirán en el edificio Jose Mari Korta de la UPV-EHU.

Todas las sesiones podrán seguirse también a través de streaming en directo gracias a la colaboración de la universidad pública vasca, que coorganiza las jornadas junto a los bomberos de Donostia, la Guardia Municipal y MARSH.


Últimas noticias

Página: 1 de 12