Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

SURNE CELEBRA UNA JORNADA FORMATIVA EN SANTIAGO

22/03/2016 El pasado 1 de marzo se celebró, con éxito, una Jornada Formativa organizada por SURNE en el Hotel Puerta del Camino de Santiago. Se dio a conocer a las corredurías asociadas a ESPABROK el contenido del acuerdo al que han llegado las dos entidades.

Se trató de la primera charla dirigida a los asociados de Galicia que SURNE planea repetir en otras zonas de España y cuyo objetivo fue presentar de primera mano a los asistentes, la trayectoria y características de SURNE y sus diferentes productos, incidiendo en Vida, Accidentes Senior y Baja Diaria. Asimismo se trataron de forma especial las condiciones negociadas para la red de ESPABROK y se hizo hincapié en la operativa de trabajo y en la atención personalizada al corredor.

ESPABROK, una de las redes de correduría más importantes a nivel nacional, valoró positivamente este encuentro que pone de manifiesto la necesidad de compartir entre Compañía y Corredurías todos aquellos aspectos que les ayuden mutuamente a competir en el mercado, ofreciendo productos ajustados a las necesidades de los clientes y diferenciados de la competencia.

Una vez terminada la presentación pudieron disfrutar de un “coffe break” que propició que los asistentes establecieran debates posteriores. Desde aquí, queremos agradecer a los corredores de ESPABROK su asistencia, esperando haber cumplido sus expectativas.


Últimas noticias

Página: 1 de 11