Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

SURNE CON LOS 'WOPATOS' EN SU TERCERA EDICIÓN

17/06/2015 El domingo 5 de julio se celebra la 3ª Estropatada con más fiesta, actividades para disfrutar en familia y novedades

La Estropatada se ha convertido ya en una cita esperada en Bilbao. Un día completo con diversas actividades para disfrutar en familia, conciertos, gastronomía, talleres... Un año mas, SURNE se suma a esta fiesta con el apoyo a una iniciativa tan original y cuyo fin es tan especial: el apoyo a proyectos de investigación (más información en www.walkonproject.org).

La jornada empezara por la mañana con la carrera de miles de WOPatos en la Ría. Esta tercera edición será el domingo 5 de julio a partir de las 11.30h. El recorrido: desde el Puente de Deusto al Puente Euskalduna. Y en esa zona, la explanada del Museo Marítimo, mucha fiesta para pasar un día en familia.

Posteriormente se podrá recoger un patito con el ticket de participación. Y en esta ocasión ese momento será aún más especial porque cada WOPato será único, habrá pasado por las manos de cientos de alumnos de diversos colegios de Bizkaia. "Vamos a utilizar los patos del año pasado, pero con un toque que los hace únicos. Muchos colegios, y también empresas, están ya participando para pintar, tunear y personalizar cada WOPato, plasmando en ellos su imaginación y creatividad", explica Mikel Rentería responsable de WOP.

Los tickets WOPato para la 3ª Estropatada ya están a la venta en su página web, red Kutxabank y diversos puntos de venta de Bilbao, que incluyen El Corte Inglés (Bilbao, Eibar y Vitoria) y los restaurantes McDonalds de Zubiarte y Bilbondo. Además, a partir del 20 de mayo, se podrán conseguir en varios centros Eroski en Bizkaia. Toda la información está disponible en www.wopato.com.

Y abran bien los ojos porque podrían aparecer patos gigantes en las calles de Bilbao..


Últimas noticias

Página: 1 de 12