Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

AHORA PUEDES REALIZAR GRATIS TESTAMENTO ON LINE

17/12/2014 SURNE, en su afán por poner a disposición de sus clientes los mejores servicios y nuevas utilidades, ha llegado a un acuerdo con DAS LEX ASSISTANCE, para poder ofrecer la posibilidad de realizar el testamento de modo on line y totalmente gratuito para el asegurado.

Este servicio está activo para aquellos clientes que tengan su seguro de vida y/o su plan de pensiones con SURNE. Ahora poder disponer del servicio de testamento on line es tan sencillo como entrar en la página web de SURNE, pinchar el banner de “testamento on line” y seguir los pasos indicados. O en este link. De esta manera, seguidamente un abogado se pondrá en contacto con el cliente para recabar la información, fijando de inmediato la fecha para acudir al notario. Así de sencillo, rápido y fácil es disfrutar de este servicio.
 
SURNE ha negociado este servicio para la  total tranquilidad de sus clientes actuales y futuros. Siendo la forma más cómoda de acometer de manera rápida y eficiente un trámite, que se suele postergar, por considerarlo complicado, y sin embargo hacer testamento es una operación que se debe llevar a cabo sin demora.


Últimas noticias

Página: 1 de 12