Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

SURNE y la correduría BANGO celebran un encuentro

06/11/2014 SURNE y la correduría BANGO celebran un encuentro formativo

SURNE y la correduría BANGO, con oficinas en Asturias y Galicia,  han celebrado un encuentro formativo en el que por SURNE presentó la  actualización de diferentes productos, incidiendo en Vida, Baja Diaria y Accidentes, así como su operativa de trabajo y la atención personalizada al corredor. Por parte para Bango sirvió como marco para conocer de primera mano la actualidad de la Compañía y los detalles de su futura relación.

Este tipo de encuentros se enmarcan dentro de la estrategia de SURNE de búsqueda de complicidad con el corredor, haciéndole llegar de primera mano, su filosofía de trabajo, sus novedades y aquellos puntos diferenciales frente al resto de Compañías.

Bango, la principal correduría de Asturias y una de las más importantes a nivel nacional, valoró muy positivamente este tipo de encuentros que ponen de manifiesto la necesidad de compartir entre Compañía y Correduría todos aquellos aspectos que les ayuden mutuamente a competir en el mercado. Ofreciendo productos ajustados a las necesidades de los clientes y diferenciados.

La Jornada tuvo su continuidad con una sesión de “cocina en equipo”, en una céntrica escuela de cocina, donde el equipo de Bango y los miembros de SURNE pudieron cocinar ellos mismos el menú que posteriormente degustaron, con resultados más que aceptables. Todo en un buen ambiente de trabajo y sintonía.


Últimas noticias

Página: 1 de 11