Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

SURNEPENSIÓN CUMPLE 25 AÑOS

14/05/2014 Surne, Entidad gestora de Surnepensión EPSV, reúne en el Museo Guggenheim Bilbao a los primeros socios de 1988 en un acto de agradecimiento.

La cultura de EPSVs o la necesidad de complementar la pensión pública con aportaciones privadas eran, hace 25 años, ciencia ficción en España. Surnepensión EPSV surgió entonces, en 1988, con 40 auténticos pioneros de este producto, ellos fueron los primeros socios que confiaron en la EPSV gestionada por SURNE, por eso hoy resulta admirable que después de 25 años el número de partícipes del Plan de Previsón sea de 6.500.

Surnepensión EPSV se ha consolidado durante todo este tiempo gracias a la variedad de sus distintos planes de renta fija, renta variable y garantizados. Además de posicionarse como la EPSV que bate contundentemente a la inflación año tras año y siempre con rentabilidades positivas.

Los datos actuales de Surnepensión en activos gestionados y número de partícipes son muestra de la buena salud del Plan, y nos hacen mirar atrás con agradecimiento, por eso el pasado día 28 de Abril, Surne quiso agradecer a sus primeros socios fundadores su fidelidad, mediante un pequeño acto en el Museo Guggenheim de Bilbao, previo a la Junta General de la Entidad que tuvo lugar momentos después.


Últimas noticias

Página: 1 de 12