Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

SURNE celebra su Junta General 2013

14/05/2014 SURNE celebra su Junta General 2013 en el Auditorio del Museo Guggenheim.

Surne celebró el pasado día 28 de abril su Junta General en al auditorio del Museo Guggenheim Bilbao con masiva presencia de mutualistas. Como viene siendo habitual Surne celebró su Junta General con casi 500 de sus mutualistas que acudieron a la cita. La Junta se celebró en el Museo Guggenheim Bilbao y en ella se presentaron los datos referentes al año 2013 que fueron definidos como "algo más que satisfactorios" por su Director General D. Rafael Urrutia.

Los mutualistas que se acercaron hasta el Auditorio pudieron escuchar las noticias referentes a la Entidad y el estado del sector de Seguros y Pensiones, de boca de D. Alberto Uriarte, Presidente de Surne, que hizo una breve semblanza del pasado año y de los retos de futuro de Surne. Posteriormente D. Jose Miguel Franco, Presidente de Surnepensión EPSV repasó la situación económica actual y su influencia en el devenir de las pensiones privadas. Fue el Director general D. Rafael Urrutia, quien desglosó y pormenorizó los números referentes al pasado ejercicio.

Los mutualistas asistentes aprobaron por mayoría las cuentas de la Entidad y posteriormente pudieron disfrutar de un cóctel en el envidiable entorno del atrio del Museo Guggenheim Bilbao.


Últimas noticias

Página: 1 de 12