Bienvenidos al sitio web de Surne

 

producto destacado, baja plus
 
 

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON PROYECTO WOP

21/01/2014 Surne ha confirmado recientemente su actuación en materia de responsabilidad social mediante la firma, el viernes 17 de enero, de un acuerdo de patrocinio y colaboración con la Fundación The Walk On Project. Los fundadores de esta organización sin ánimo de lucro, Mikel Rentería y Mentxu Mendieta rubricaron el citado acuerdo con el Presidente de Surne, Alberto Uriarte en las oficinas de Surne en Bilbao.
 
The Walk On Project surgió con el objetivo de apoyar financieramente la investigación científica en terapias contra las leucodistrofias. Para ello, sus actividadesincluyen la organización de conciertos, festivales y eventos diversos, como fue la famosa Estropatada, la I carrera de Patos de goma en la Ría de Bilbao celebrada el pasado 12 de octubre. Los importes así recaudados están destinados a la financión de proyectos a través de prestigiosos investigadores expertos en dichas terapias.
 
La colaboraciónentre Surne y WOP Project incluye asimismo, en su caso, la posibilidad de plantear algunas acciones para los clientes de SURNE, así como el estudio de productos aseguradores específicos.


Últimas noticias

Página: 1 de 12